lunes, 19 de octubre de 2009

REIKI


(Hermano canalizando energia de el Universo a su cuerpo para sanacion)


La palabra Reiki significa "energía vital universal". Reiki es un método de armonización natural que complementala medicina tradicional.

Para el método Reiki, el estado de armonía y salud, de plenitud física, mental, emocional y espiritual, es posible cuando esta energía vital circula libremente alrededor nuestro, en nuestro cuerpo energético. Cualquier desequilibrio en la calidad o en el libre fluir de ella en nuestro cuerpo energético, terminará manifestándose en el plano físico con una enfermedad o su propensión.

Beneficios

La terapia reikista tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Es excelente para reducir "stress" y fortalece del sistema inmunológico. No requiere ninguna condición especial para su uso y se activa mediante una iniciación, llamada también armonización, realizada por un Maestro Reikista, en la que el estudiante es capacitado para canalizar esta energía.



Principios

- Sólo por hoy no te preocupes

- Sólo por hoy no te enojes

- Honra a tus padres, maestros y ancianos

- Gana tu pan honradamente

- Muestra respeto y gratitud hacia toda forma de ser vivo

Esta práctica permite armonizar tu cuerpo y espíritu, facilitando así un equilibrio espiritual y físico. Como resultado se estará en mejores condiciones físicas, emocionales, mentales o espirituales. Este disciplina tiene beneficios tanto a nivel físico (equilibrando niveles de energía), mental (ayudando a reducir el estrés), como espiritual ayudando a encontrar la paz espiritual).

Cuando se trata de un "problema", este método puede actuar trabajando directamente sobre ese problema, o cambiando la forma de verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario